8 apps para salir de viaje en coche

Publicado el 12 enero, 2016 · Publicado en aplicaciones, Apps, Apps gratuitas, doctores web sevilla, Internet, teléfonos móviles
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El teléfono móvil puede ser tu mejor aliado cuando viajas en coche. Gracias a las apps puede ser tu navegador GPS y tu proveedor de información relevante cuando estás al volante.

Gracias a tu móvil no volverás a perderte cuando vayas en coche, no se te olvidará donde has aparcado,  sabrás donde están las gasolineras más cercanas y podrás tener una gestión integral de tu vehículo.

Existen multitud de herramientas que te ayudarán en tu desplazamiento por carretera para hacer que la conducción sea un poquito mñas fácil gracias a tu smartphone.

Tendremos la posibilidad de descargas los mapas y hacer que nuestro teléfono sea un GPS sin necesidad de usar los datos móviles.

1. Controlar tu vehículo

Con la app BeYourCar, una app gratuita para iOs y Android, podremos llevar una gestión integral de nuestro vehículo.

2. Navegación

Para la navegación GPS se recomiendan las aplicaciones Waze, HERE Maps, Sygic y Be-On-Road. Todas son gratutias.

3. Aparcamiento

Encontrar aparcamiento en la ciudad puede ser un auténtico calvario, con las aplicaciones Wazypark y Bepark estaremos informados de las zonas libres y de los aparcamientos más económicos de la zona.

4. Encontrar gasolinera

Tu móvil también te puede ser muy útil para encontrar la gasolinera más económica y la más cercana. Ahorra en tus repostajes con las apps Gasolineras España y GasAll.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×