Twitter permite más de 140 caracteres

Publicado el 20 septiembre, 2016 · Publicado en Apps, Apps gratuitas, Redes Sociales, Social Media, Twitter
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ya puedes escribir más caracteres en cada Tweet

Cómo ya avanzaron hace una semana varios medios de comunicación, twitter informó ayer de forma ofical de los cambios en el sistema de conteo de caracteres en los Tweets, los cuales permitirían a los usuarios disponer de un poco más de espacio al compartir su mensajes.

Lógicamente lo han anunciado a través de un Tweet, asegurando que a partir de ahora las fotografías, vídeos GIFs, encuestas, y Tweets mencionados ya no restarán caracteres del límite de 140, que por ahora parece que se mantendrá así sin ningún cambio a pesar de los rumores que indicaban que podrían eliminar esta restricción.
Este cambio fue originalmente anunciado en el mes de mayo, aunque en aquel entonces Twitter se negó a dar información sobre cuándo se implementaría el nuevo sistema. “Ya puede hacer muchas cosas en Twitter, pero queremos que puedas hacer muchas más”, dijo la compañía en la publicación original sobre este tema.

Aunque estos cambios permitirán escribir con más facilidad lo que queremos compartir, seguramente sean muchos los que continuarán dividiendo sus textos en varios Tweets, usando aplicaciones externas para enlazar textos largos, o publicar imágenes de los propios textos que serían imposibles de incluir en la red social.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×