Los mejores videoclub online

Publicado el 26 Enero, 2017 · Publicado en Videoclub online
1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Corren buenos tiempos para el cine y las series a la carta gracias al paulatino desembarco del trío de reyes del vídeo online. Netflix abrió camino hace meses y, en cuestión de semanas, Amazon Prime Vídeo y HBO también están aquí. Lo fantástico sería abonarse a los tres, pero como es situación no accesible para todos, a continuación desgranamos los mejores videoclub online.

Netflix

Tiene tres tarifas diferentes en función de la resolución y el número de dispositivos que se quieran conectar. 7,99 (SD), 9,99 (Full HD) y 11,99 (4k). Es la que de momento tiene la mejor resolución con 4k en todas las películas y series. Se pueden descargar los contenidos. En la versión Full HD se pueden conectar dos a la vez y en la 4k, 4 a la vez. Netflix tiene 400 series y 1700 películas.

Amazon Prime Vídeo

Sólo está disponible para los clientes premium que pagan una cuota anual de 19,95 euros y además disfrutan de envió gratis en amazon. Están trabajando para implementar la resolución 4k. Los contenidos son descargables. Se pueden conectar dos personas a la vez. Amazon Prime Vídeo tiene 80 series y 350 películas.

HBO

Tiene una única cuota de 7,99 euros al mes. Sólo tiene como resolución disponible Full HD. No se pueden descargar los contenidos. Se pueden conectar dos a la vez. HBO tiene 100 series y 400 películas.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×