Las mejores Apps gratuitas para poner a punto tu móvil

Publicado el 30 junio, 2015 · Publicado en Apps, Apps gratuitas, teléfonos móviles
0 Flares 0 Flares ×

A medida que le vamos dando uso a nuestro teléfono móvil, el sistema se resiente y su funcionamiento puede ir empeorando. Las fotos, descargas y navegación por Internet son acciones que pasan factura a nuestros terminales y hacen que vayan más lentos.

Si últimamente has notado que el funcionamiento de tu móvil no es del todo correcto, es el momento de optimizarlo a través de las siguientes aplicaciones gratuitas.

1. Clean Master

La app clean master te permite acelerar y mejorar el rendimiento de tu móvil liberando memoria ram o deteniendo aplicaciones. tambiñen te permite borrar archivos basura y controlar la temperatura del terminal.

2. CCleaner

Esta popular app te informa de todos los detalles del sistema del teléfono móvil y te permite limpiar caché, historial y archivos descargados de forma segura.

3. All-In-One

Con la app all-in-one podremos eliminar todo el contenido innecesario de nuestro smartphone para optimizar su memoria. También posee un bloqueador de publicidad muy útil.

4. Simpler Contacts

Simpler Contacts te permite gestionar todos los contactos de tu móvil y realizar copias de seguridad de toda la agenda.  Con esta aplicación podremos borrar los contactos duplicados para liberar espacio en memoria.

5. Battery Doctor

La app battery doctor te permite gestionar el estado de la batería del móvil y te da sugerencias para que ahorres energía. También tiene herramientas para borrar la caché y memoria del terminal.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 0 Flares ×