Responsive Design

¿Vas a dejar que Google te penalice?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
¿Vas a dejar que Google te penalice?
5 (100%) 1 vote

¿Aún no te has enterado?

¡El 21 de Abril comenzará la purga!

Google comenzará a penalizar todas aquellas webs que no estén adaptadas a dispositivos móviles. Para mejorar la experiencia del usuario y poder aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, el gran buscador ¡ha empezado a ponerse exquisito!

¿Quieres saber si ya eres uno de los afortunados que no tiene que preocuparse por la gran fecha? Pincha en el siguiente enlace y comprueba si la tienes adecuada a los nuevos requerimientos de Google.

Si te salió el mensaje verde, ¡Estás de enhorabuena! Ya no tienes que preocuparte porque Google te penalice. Si por el contrario el mensaje fue rojo, no te preocupes, ¡El Equipo de Doctores Web es imparable! Y tenemos lo necesario para ayudarte si lo deseas.

Solicita información sin compromiso

Si lo necesitas, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a optimizar tu web para que puedas seguir subiendo escalones hacia las primeras páginas de Google.

Doctores web cuenta con un amplio equipo de desarrollo que tiene como objetivo mejorar los modelos de negocio y la presencia de las empresas en Internet.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×