Ventajas de impulsar tu negocio con una e-commerce o tienda online

Publicado el 10 noviembre, 2020 · Publicado en doctores web sevilla, eCommerce, Internet, Posicionamiento Web
0 Flares 0 Flares ×

Las ventas a través de internet aumentan un 11,6% en España

El comercio electrónico en España crece a pasos agigantados. Gracias a la transformación digital, la experiencia de compra del consumidor ha cambiado. Las ventas realizadas a través de internet en España superan ya los 12.200 millones de euros, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las cifras se refieren al primer trimestre de 2020 (el último disponible), y destacan que el crecimiento del e-Commerce en España ha aumentado un 11,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Concretamente, las webs de comercio electrónico en España se han llevado el 49,2% de los ingresos; y el porcentaje restante corresponde a las compras realizadas desde España a webs extranjeras.

Los datos del informe indican que los sectores que aportan mayores ingresos a nuestro país son las agencias de viajes y operadores turísticos, el transporte aéreo, y la moda.

¿Qué facilidades ofrece el e-Commerce?

El éxito de la compra desde casa viene dado por las grandes ventajas que aporta al cliente, y más en tiempos de pandemia, este método que ha revolucionado el consumo mundial.

En primer lugar, por el alcance global. El e-Commerce permite que una empresa llegue a las demandas del mercado nacional e internacional, ya que no hay límites geográficos.

Otra facilidad de la compra en línea es la inexistencia de horarios. El consumidor puede realizar transacciones las 24 horas del día, incluso en festivos y fines de semana.

Con el amplio mercado online, los clientes también pueden buscar los productos su gusto, analizando los más baratos y los de mayor calidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 0 Flares ×