Blog

LaLiga de fútbol de Tebas: mucho branding, poca reputación

LaLiga, la emblemática liga de fútbol española, ha experimentado un giro tumultuoso en su trayectoria que plantea serias interrogantes sobre su prestigio y posición en el escenario europeo. A pesar de su reciente intento de revitalizar su imagen a través de un cambio de identidad corporativa bajo el lema "La fuerza de nuestro fútbol",...

Erling Haaland recibirá de la marca Nike 23 millones de euros anuales gracias a un nuevo contrato comercial

El escenario futbolístico está cambiando a gran velocidad en este siglo XXI. El auge de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la aparición derivada de nuevas vías de negocio están transformando la forma en que percibimos el mayor espectáculo deportivo del mundo. Y, naturalmente, la vida de sus protagonistas. Los futbolistas siguen basando...

Cuando el producto es solo para ti: las marcas dejan que los consumidores hagan únicos y personales sus productos

Si esto antes se vinculaba al lujo, ahora está en manos de compañías y marcas completamente mainstream  La primera gran historia de éxito en este terreno está en una de las maniobras de Coca-Cola hace unos años. La compañía de refrescos creó un viral con el diseño de sus latas de refresco. La imagen corporativa...

6 consejos que te ayudarán a aumentar las ventas de tu eCommerce

La venta online es un recurso cada vez más demandado por los clientes. Para que tu eCommerce resulte más atractivo al público y atraiga más clientes, te aconsejamos implementar las siguientes 6 acciones. Debes tener en cuenta que la era digital nos obliga a ser más estrictos si queremos ser los mejores. 1. Realiza contenidos de calidad para fidelizar a tus clientes Obviamente,...